domingo, 23 de noviembre de 2008

5 comentarios:

Gisela dijo...

Y buenisimas las empanaditas de Carne que comimos en Alvarito's en nuestra visita de octubre 2008,se parecen a las venezolanas.
Gisela Irisarri.
Saludos desde Caracas.
(Prima de Paco Nogueira- Algorta)

Mari dijo...

hola
Seria un gusto conocer su bar.
Por ahora la distancia no nos lo permite. Nos comentaron que son muy buenas las hamburguesas.
Mantenga mas actualizada la pag asi nos vamos haciendo la idea de lo bien que se pasa alli
Saludos desde Montevideo-Uruguay
Agur
Mari

Makafuki dijo...

¡Aaaaay! que bareto más guapo paaayo. Lo mejón es cuando es too de gratis totalll.

Un abrazo desde el carromaaato.
¿Y yo porque no sargo en los retratos?

Makafuki dijo...

¡¡¡¡Milagro!!!!!
Este fin de semana volviendo de la ópera me di cuenta que tenía la grive aviar. Como no quería dejar este mundito sin comer hamburguesas alvarito me fui al susodicho y pedí una alemana. Cuál fue mi sorpresa cuando de la mostaza salió un ángel que me dijo: "las hamburguesas del borrikín no curan pero éstas sí". Me la comí y ahora estoy sano. tendré que ir a la "Ola", pero como no estoy invitaU....

Makafuki dijo...

Yara hooooora, por fiiin, la fiesta de toos los kaaarkas.
Pa eso sí que saliré del carromaaaato.